Moncler
Divisas:


AIBAB Niño Creciendo Bolsa De Dormir Espesar Recién Nacido Invierno Algodón Patada Anti Edredón Pijama Ropa B07KXSVWMC

€116.55  €42.30
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KXSVWMC
  • 710 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Use un saco de dormir por aproximadamente 3.5 Tog durante todo el año: reemplace las mantas y los edredones para que su hijo se sienta cómodo durante toda la noche y ayúdelo a acomodarse durante las rutinas regulares antes de irse a la cama. Ideal para vacaciones o viajes cuando los niños se sienten más cómodos en sus sacos de dormir.
  • Seguridad - Hecho de suave algodón 100% natural, es ideal para pieles sensibles. El relleno está hecho de suave lana de poliéster de secado rápido para ayudar a prevenir las alergias y evitar que el saco de dormir pierda su forma.
  • Diseño práctico: descomprimido desde la parte inferior para cambiar fácilmente los pañales; Mangas extraíbles, las mangas largas se cambian inmediatamente a mangas cortas según la ocasión o la temperatura, y se pueden usar como un saco de dormir tipo chaleco.
  • Adecuado para uso durante todo el año, temperatura ambiente entre 10-15 grados. El diseño de la pierna permite un movimiento sin restricciones de la pierna al tiempo que cumple con el desarrollo natural del cuerpo del bebé.
  • Instrucciones de lavado: lavado con agua fría, la temperatura máxima del agua no puede superar los 40 °, no se puede remojar durante mucho tiempo


Descripción del producto

Color:Gray

característica:
* Hecho de hilo de algodón 100% natural, es muy suave y cómodo, lo que ayuda a que su bebé se duerma rápidamente.
* Apto para clima frío y temperatura ambiente inferior a 15 grados.
* El tobillo suelto puede estar activo, pero no puede ser expulsado, por lo que el bebé se mantiene caliente toda la noche.
* Divertido diseño animal para todos los niños y niñas.
* Las mangas extraíbles permiten a la madre cambiar instantáneamente las mangas largas a las mangas cortas dependiendo de la temperatura de la ocasión.
* Puedes poner a tus bebés pequeños en sus piernas para dormir, prepárate para ir a la cama temprano, ellos todavía pueden jugar hasta que estés listo para dejarlos.
* Reemplazar la ropa del bebé ahorra tiempo y reduce el riesgo de tener un bebé cuando se cambia la ropa con frecuencia.
* Lavado: lavable a máquina / lavado a mano, lavado con agua fría, la temperatura máxima del agua no puede superar los 40 °, no se puede remojar por mucho tiempo
* Temporada: Otoño / Invierno.

El paquete incluye: 1 * saco de dormir


Nota: Las mediciones pueden tener inexactitudes de 1-3 cm (0.39-1.18 pulgadas).
Se puede producir una ligera desviación de color debido a diferentes pantallas
Garantía de satisfacción del 100%: cada saco de dormir está respaldado por una garantía de reembolso total de 30 días con reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.