Moncler
Divisas:


BikeBox - Caja regalo para ciclistas - DOS CARRERAS UN DESAFÍO - Regala dos carreras de ciclismo de montaña - Más de 250 B078HG686R

€108.19  €41.50
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B078HG686R
  • 914 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 250 experiencias para ciclistas por toda España.
  • Regala 2 inscripciones para carreras btt de hasta 120 km, a elegir entre más de 250 por toda España. ¡Un regalo original para los fans de las bicis!
  • Cambio gratuito y seguro de anulación por lesión durante el período de validez. Válido por 2 años desde la fecha de la compra.
  • Esta caja contiene: -una tarjeta regalo con un código para inscribirse en dos carreras mtb. -Manual con consejos para ciclistas de montaña. Para más información o consultar el listado de carreras visita la web de Finisherbox.
  • Las cajas regalo BikeBox: la idea de regalo perfecto para ciclistas. Nuestras rutas han sido seleccionadas para garantizar una experiencia única que encantará a los amantes del ciclismo de montaña. Regálale lo que más le gusta: ¡una carrera BTT!


Descripción del producto

Te presentamos las nuevas cajas de regalos para apasionados del ciclismo: Bikebox. Packs de experiencias para vivir una aventura en bici y disfrutar de la montaña. ¡El regalo soñado por todo ciclista! La caja DOS CARREAS SON UN DESAFÍO, se la recomendamos a los ciclistas de montaña para los que una carrera se queda corta y necesitan un desafío mayor. Si tu amigo o familiar coge su mountain bike con bastante frecuencia, ¡esta caja regalo está hecha para él! Sea cual sea la BikeBox que escojas, la persona que vaya a canjear el código tendrá a su disposición una amplia oferta de carreras. Actualmente ofrecemos más de 250 marchas de ciclismo de montaña (BTT) por todo el país. Y nuestro catálogo está vivo, va creciendo día a día. ¡Siempre hay nuevas carreras por descubrir! Otra de las ventajas de BikeBox es que simplificamos todas las gestiones, ya que cuando la persona a quien le regales la caja decida canjear su código, seremos nosotros los que realizaremos en su nombre todos los trámites y le mandaremos un comprobante de la inscripción. Además, cada caja, junto al código de inscripción, contiene el manual Finisherbox con consejos, crónicas y experiencias de ciclistas. Información de gran utilidad para preparar las carreras. Si todavía no te has decidido espera a conocer otra de nuestras ventajas: nuestra flexible política de cambios. En Finisherbox perseguimos la satisfacción de nuestros finishers en todos nuestros productos: Runnerbox, Bikebox y Triatlónbox; por eso, si por alguna razón tu amigo prefiriese otra de nuestras cajas regalo, la cambiaremos sin ningún requisito, dentro del período de validez de dos años. Asimismo, si el ciclista se lesionara tras haber canjeado su caja y haberse inscrito en una carrera y no pudiera participar, anularemos la inscripción y podrá realizarla nuevamente, dentro de ese mismo período de validez. Regálale la caja DOS CARRERAS SON UN DESAFÍO y ¡forma parte de su próxima carrera!



Información de producto

Detalles técnicos
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo