Moncler
Divisas:



SGILE Coche RC Velocidad Alta de 40km/h Coche de Carreras 2.4G Radio Control Remoto Vehículo de Todoterreno Verde B07FJM7YZ1

€74.62  €28.02
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FJM7YZ1
  • 903 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • VELOCIDAD ALTA DE 40KM/H - Nuevo SGILE RC coche de carreras tiene una máxiam velocidad de 40km/h, al mismo tiempo es súper estable, distintivo y competitivo con los que a su hijo le encantará jugar.
  • CONTROL DE TRANSMISIÓN DE 2.4GHZ - Con un potente control de transmisión de 2.4GHz, este coche de control remoto puede realizar acrobacias extraordinarias fuera de la carretera y jugar con múltiples jugadores al mismo tiempo. No hay la interferencia de señal cuando compite con sus amigos.
  • SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE 4 RUEDAS - SGILE coche de carreras de velocidad alta está equipado con el sistema de suspensión independiente de 4 ruedas que le permite conducir el coche en terrenos desiguales con estabilidad y control total.
  • MULTIFUNCIONAL - Estas llantas de orugas de alta velocidad están hechas de goma de calidad y están equipadas con amortiguadores incorporados. El diseño del cuerpo de anticolisión asegura un rendimiento duradero mientras que el mecanismo de dirección interno se ajusta para una conducción precisa. También está impulsado por un solo motor magnético.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - SGILE coche de carreras está hecho con calidad en mente. El fuselaje, la base, el cuerpo y los ejes de las ruedas están hechos de material de nylon de ingeniería que hace que el coche sea más fuerte y resistente a los impactos y los golpes para una mayor vida útil.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Utilizar solo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Color:Estilo-3

Parámetros del producto:
Batería de cuerpo: 7.4V/650MA batería de litio
Batería remota: 3*1.5 V AA batería
Tiempo de carga: sobre 120 minutos
Tiempo de uso: 30 minutos
Velocidad de coche: 40KM/H
Distancia de control remoto: sobre 50M
Modo de control remoto: 2.4GHZ
Material: ABS
Edad adecuada: 6 años+

Contenidos de paquete:
1 Control remoto
1 Cable de carga USB
1 Manual de instrucción
1 7.4V 650 mAh batería de litio
1 Destornillador pequeño
1 Llave hexagonal en forma de L
4 R-bloqueos

Descripción
Lleva las esperiencias de conducción de coche RC al siguiente nivel regalando a su hijo con el nuevo SGILE coche de carreras de alta velocidad. Esta bestia arrastrada lleva la diversión de RC al siguiente nivel con su sistema de suspensión independiente de 4 ruedas que permite que el coche corre en los terrenos rocosos en una sola respiración. Empuje todos los límites invitando a sus amigos de sus hijos y les muestra este potente juguete y sus excelentes capacidades. Es un regalo perfecto para cada ocasión como cumpleaños, Navidades o como un regalo de fiesta. ¡No busques más y pon en tus manos el nuevo SGILE coche de carreras hoy mismo!



Información de producto

Color: Estilo-3 Detalles técnicos
Peso del producto980 g
Dimensiones del producto15,6 x 8,5 x 19,1 cm
Pilas:1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Idioma principalInglés
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPlástico
¿Mando a distancia incluido?No
ColorEstilo-3