Moncler
Divisas:


Happy-L Bufandas, Otoño Invierno Reversible Elegante clásico cálido Mezclado Suave Bufandas para Hombres, Silenciador de Moda (Color : Rojo, Size : OneSize) B07MD292BC

€61.81  €21.92
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MD292BC
  • 558 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • VERSÁTIL EXTRA - Nuestras bufandas tienen múltiples opciones de color disponibles y están diseñadas para usarse de muchas maneras. ¡Son versátiles con varios trajes, partidos con casi cualquier cosa y se pueden disfrutar durante todo el año!
  • Tamaño: 190CM * 100CM
  • Grandes accesorios para el otoño y el invierno: las suaves bufandas de cachemira te hacen sentir caliente desde el cuello en climas fríos y combinan con tu atuendo diferente para hacerte lucir más atractivo.
  • Tela de cola de fibra premium
  • DIRECTO AL CONSUMIDOR: nuestras bufandas de viscosa suelen venderse por $ 30 o más. En , nuestro objetivo es proporcionar la misma bufanda por una fracción del precio, al reducir a los intermediarios y los mayoristas, podemos pasar los ahorros directamente a usted.


Descripción del producto

Tamaño:Onesize | Color:Rojo

Bienvenido a nuestra tienda. ^ - ^

VARIAS VÍAS DE DESGASTE

 The City Slicker: dobla la bufanda por la mitad y envuélvela alrededor de tu cuello; a continuación, tire de los extremos sueltos a través del bucle que fue creado por el pliegue.

 El Sofisticado: cubra la bufanda alrededor de su cuello, dejando un extremo más corto que el otro. Envuelva el extremo más largo alrededor de su cuello una vez, la longitud se puede ajustar a su preferencia.

 The Jet Setter: cubra la bufanda alrededor de su cuello que deja un extremo más corto que el otro. El extremo más largo de la bufanda se coloca en la parte frontal de su cuello y cuelga sobre su hombro opuesto.

 The Weekender: es un nudo de bufanda informal y es muy probable que se vea en las calles de Roma, París y Shanghai. Comience con un extremo en la parte delantera, cerca de su cuello, y envuelva el extremo largo alrededor de su cuello hasta que quede corto. Tuck ambos extremos en la bufanda envuelta.

Independientemente de los problemas que tenga, no dude en contactarnos en cualquier momento a través del sistema de mensajes de , haremos todo lo posible para resolverlo por usted. ^ - ^

¡Que tengas un buen día! ^ - ^



Información de producto

Tamaño: Onesize|Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaHappy-L
Número de modeloHappy Lei
ColorRojo
Peso del producto200 g
MaterialFiber glue